Anuncio
Share
Lo Más Web

FOTOS Y VIDEOS: La escultural Anais Zanotti le va a Francia en la Gran Final contra Croacia

Anais

Anais explora sus raíces galas.

(Agencia Reforma)

Anais Zanotti no olvida sus raíces francesas y ahora menos, ya que los europeos son los primeros finalistas para disputarse la Copa del Mundo el próximo domingo en Rusia frente a la Selección de Croacia.

La modelo y deportista nacida en la provincia de Saint Tropez presumió los colores de su bandera con una serie de fotos en su cuenta de Instagram.

A post shared by Anais Zanotti (@anaiszanotti) on

Ataviada con un modelito ajustado, la chica de 32 años celebró que los galos derrotaron ayer a Bélgica 1-0 y así llegan a la final, haciendo ejercicio en la playa mientras sus "balones" rebotaban a la vista de cientos.

"Para aquellos que no lo saben yo nací y crecí en St. Tropez, Francia, me mudé a Estados Unidos hace 10 años.

"No sabía hablar inglés cuando llegué. Así que tuve que aprender a la mala, hablando con la gente, viendo la tele...", posteó.

La modelo, con raíces francés e italianas, ha ocupado la portada de varias revistas como Playboy, Maxim, Esquire y GQ gracias a sus curvas.

Anais cuida su cuerpo y es famosa en las calles de Miami gracias a las redes sociales.

"Vivir en Miami siempre fue mi sueño, desde que estaba chiquita. Nunca se rindan", agregó.

Zanotti está certificada en paracaídas, pues ha hecho 1450 saltos, incluso ha sido doble en películas de acción, por lo que también es experta en armas y artes marciales mixtas.


Anuncio