Anuncio

La serenata que Belinda le llevó a su enamorado

Acostumbrada a cantar y a hacerlo frente a grandes multitudes, el regalo que le ofreció Belinda a su novio, sin duda fue muy especial.

Hace unos días, en plena temporada festiva, la joven y hermosa cantante, le ofreció una serenata espectacular a Criss Angel, su novio desde hace algunas semanas, y con quien al parecer lleva una magnífica relación.

En noviembre pasado comenzaron a circular rumores de romance entre la cantante Belinda y el ilusionista Criss Angel, mismos que fueron confirmados semanas después por ellos mismos a través de las redes sociales.

El video de la serenata ha circulado por todas las redes sociales, y en él se observa a la popular cantante, entonando, con mariachi canciones típicas mexicanas, ante el asombro de los asistentes, que no dudaron en sacar sus teléfonos para grabar la escena.

La también actriz demostró su gran talento interpretando los temas “”Si nos dejan”” y “”Como quien pierde una estrella”,” de Alejandro Fernández, pero lo que más destacó del video es lo enamorada que se ve Belinda y la gran relación que lleva con la familia del estadounidense.

Sin duda, el más contento con este detalle fue Criss Angel, y lo demostró al apresurarse a darle un abrazo a su novia.

De igual forma, se ha dado a conocer una serie de imágenes de las vacaciones de Belinda con Criss y su familia, donde se ven disfrutando de un viaje en yate. Las fotos dejan, más que claro, que la mexicana es muy bien recibida por la familia del mago.


Anuncio