Anuncio

La creadora de Harry Potter se burla de Donald Trump

J. K. Rowling y Donald Trump

J. K. Rowling y Donald Trump

(Agencia Reforma)

J. K. Rowling se burló de un tuit del Presidente Donald Trump en el que él habló sobre sus habilidades como escritor.

“Después de haber escrito muchos de los libros más vendidos y, de alguna manera, enorgullecerme de mi capacidad para escribir, debe tenerse en cuenta que a los Noticieros Falsos constantemente le gusta revisar mis tuits buscando un error. Escribo ciertas palabras con mayúscula solo para enfatizar, ¡no porque deberían escribirse en mayúscula!”, dice la publicación.

La escritora de la saga literaria Harry Potter respondió el tuit con risas, y de manera sarcástica, dijo que Trump tiene un escritor fantasma (alguien que redacta un texto y a quien no se le da crédito por ello) que ya había hablado con la prensa sobre el trabajo que hizo para el Presidente.

“En serio @realDonaldTrump es el Mejor Escritor en la tierra”, dice una de las respuestas de Rowling.

La escritora compartió también una imagen en la que un usuario de la red social comentó que quemaría sus libros de Harry Potter porque no puede seguir apoyando a una mujer que le desea lo peor a los americanos, y que no sabe de política americana.

“Cariño, si leiste todo Harry Potter y creiste que el autor apoyaría a un fanfarrón autoritario que es demasiado tonto como para saber lo tonto que es, quémalo entonces. Así lo haré yo”, respondió Rowling.

Trump ha publicado más de 15 libros, entre los que destacan El Secreto del Éxito: En El Trabajo y En La Vida, Los Mejores Consejos de Bienes Raíces Que He Recibido y Great Again: How to Fix Our Crippled America.


Anuncio