Anuncio

La cantante venezolana Marger encuentra su esencia

Marger

Marger

(Agencia Reforma)

Al dejar de adaptar su voz a los ritmos de moda en los que al final no sentía encajar, la cantante venezolana Marger pudo encontrar su verdadera esencia como intérprete de soul.

Aunque había presentado el show Las Divas del Soul durante dos años, la intérprete se había enfocado en temas pop y hasta de reguetón.

Pero cuando su productor la escuchó cantar soul, la confrontó para que se atreviera a cambiar su carrera.

“Recuerdo que me dijo: 'Ésa es la Marger verdadera, no una que está tratando de encajar en la sociedad y lo que está pasando en el mundo popular. Tu verdadera esencia es el soul y tienes que ser valiente para defender a quien eres, no lo que los demás quieren que tú quieras’”, recordó la intérprete en entrevista.

“Por más que hiciera cosas para encajar, siempre me sentí diferente y ahora, haciendo esto que también es diferente, siento que llegué a donde pertenezco. Ya tengo la madurez artística y personal para poder defender mi esencia y la música que amo”.

Con la experiencia de los años, la artista ya no busca agradarle a nadie y prefiere mostrarse orgullosa de sus raíces.

Con su álbum Inmortal, compuesto de temas originales y adaptaciones que hizo de temas en inglés, Marger también busca despertar la pasión de nuevas generaciones con el soul.

“En un momento pensamos que era más para adultos contemporáneos, pero los millennials están conectando. Hay una necesidad y melancolía por este tipo de música con la que estoy comprometida con todo mi corazón”, dijo.


Anuncio