Anuncio
Share

Kylie Jenner se disfraza de Christina Aguilera para Halloween y la cantante reacciona

La hermana menor de Kim Kardashian decidió romper Internet con este sexy disfraz inspirado en la intérprete de "Dirrty", el cual fue aprobado por la mismísima Christina.

La hermana menor de Kim Kardashian decidió romper Internet con este sexy disfraz inspirado en la intérprete de “Dirrty”, el cual fue aprobado por la mismísima Christina.

(Instagram: @kyliejenner)

Kylie Jenner puso a las redes sociales de cabeza cuando se mostró disfrazada de Christina Aguilera, específicamente con una réplica de un sexy outfit que la cantante usó en el video oficial de “Dirrty”, canción lanzada en 2002.

Jenner al parecer estaba muy emocionada pues no titubeó en llenar de fotos y de videos su cuenta de Instagram, donde hasta se le ve bailando al ritmo de la pegajosa canción de Aguilera.

Lo curioso es que la intérprete de “Genie in a Bottle” no pudo ignorar el gran número de cumplidos que la socialité estaba recibiendo a través de Internet, así que no aguantó para unirse al clan y decidió darle su aprobación. “SÍIIII, Kylie Jenner lo hizo genial. Díganle sí a “Dirrty” 2016. ¡Lo mejor para ti chiquilla!”, señaló Christina en su cuenta de Instagram donde publicó una de las fotografías del disfraz de Jenner.

Por si no recuerdas muy bien el look de Aguilera, acá te dejamos con el video original de la canción, que se desprende del disco de la intérprete titulado Stripped, para que compares ambos looks.


Anuncio