Anuncio

Kuno Becker anotará nuevamente un ‘Goal’

Kuno Bceker volvería a las canchas con Goal 4

Kuno Bceker volvería a las canchas con Goal 4

(Cortesía)

El sueño de Santiago Munez por conquistar las canchas del mundo podría continuar.

Kuno Becker adelantó que próximamente comenzará con las filmaciones de la cinta Goal 4.

En entrevista, el actor compartió que volverá a encarnar al personaje de un futbolista mexicano que triunfó en un equipo europeo. En esta ocasión, con escenarios totalmente diferentes.

“Ahorita voy a hacer la secuela de Goal, se puede hacer en África con el African Football Corp o un equipo de soccer mexicano, eso se decidirá en los siguientes días”, afirmó el también productor.

Kuno Becker en una escena de GOAL II.

Kuno Becker en una escena de GOAL II.

( Diego López Calvín )

Hace unos meses, Becker levantó sospechas, a través de las redes sociales, sobre la continuación de la saga futbolera al postear una fotografía donde aparece de espaldas con un uniforme rojo, perteneciente a los Diablos Rojos de Toluca.

El filme podría llegar a más de una década de haberse estrenado la tercera película, misma que no centró la historia en el personaje mexicano.

Becker está en la cartelera nacional con su segundo filme como director, El Día de la Unión, historia que narra el terremoto que azotó a México el 19 de septiembre de 1985.

Santiago Munez (KUNO BECKER) en una escena de GOAL!, dirigida por Danny Cannon.

Santiago Munez (KUNO BECKER) en una escena de GOAL!, dirigida por Danny Cannon.

(Liam Daniel )

“Esta película de política no tiene nada, tiene todo de civil. Es una cinta pro civil que nos recuerda de quién es el País, por eso, el héroe es Javier (Armando Hernández) un taxista que representa la generalidad y se para en los escombros para hablar de qué es México y cómo puede a salir adelante”, expresó.


Anuncio