Anuncio

ESCÁNDALO: Karol G posa ‘Sin Pijama’ en la cama que le ‘suena y suena’ junto a su novio Anuel AA

Karol G

Karol G

(Instagram)

La cantante colombiana Karol G se negó en su momento grabar la canción “Sin pijama” que popularizaron Becky G y Natti Natasha porque supuestamente no le gustaba el mensaje que ofrecía ese tema.

Sin embargo, ahora vemos que ha decidido posar “sin pijama” y en su cama, “la que suena y suena” al lado de su novio el cantante Anuel AA, ofreciendo así un mensaje más fuerte que el cantar el tema que ella ya había grabado su parte y que la final decidió no hacerlo.

Su atrevimiento ha causado controversia ha desatado un sin numero de comentarios negativos por la supuesta “doble moral” de la artista colombiana, aunque hay muchos que la apoyan con más de 2 millones de "likes".

No hay duda de que la cantante Karol G sigue enamorando con su talento y sensualidad a millones de seguidores en sus redes sociales, pero una de sus más recientes publicaciones en Instagram ha desatado toda una polémica entre sus fanáticos y críticos.

La interprete de “Casi nada” lució de esta manera, y publicó la íntima fotografíaque tomó su pareja frente al espejo.

Sin pudor, la estrella colombiana de 27 años, decidió subir que en este último día del año está generando tráfico en su cuenta de Instagram con mucho éxicto.

La atrevida foto que subió la cantante nacida en la ciudad de Medellín ha desatado toda una batalla entre sus seguidores, ya que hay quienes han expresado su desacuerdo y críticas por el tono de la fotografía, pero al mismo tiempo hay también aquellos que defienden a la estrella de poder publicar lo que desee en las redes sociales.

Karol G ha estado a cotumbrada a subir fotos muy sexy, pero esta frente al espejo, es considerada muy subida de tono por muchos.

¿Y a tí qué te parece?


Anuncio