Anuncio
Share

‘Jurassic World 2' podría convertirse en una de las películas más caras de la historia y los fanáticos están sorprendidos

La secuela de la franquicia al parecer costará mucho dinero según Juan Antonio Bayona, cineasta español que se encargará de dirigir la cinta.

La secuela de la franquicia al parecer costará mucho dinero según Juan Antonio Bayona, cineasta español que se encargará de dirigir la cinta.

(Universal Pictures)

Jurassic World, la cuarta película de la franquicia de Jurassic Park estrenada en 2015, costó $150 millones de dólares. La buena noticia para Universal Pictures, estudio que produjo la cinta, es que recaudó más de $1.67 billones en taquilla a nivel mundial, así que está más que claro que el dinero estuvo bien invertido. Ahora para esta segunda película, los productores están planificando gastar nada más y nada menos que $260 millones.

Esta información fue publicada por El País Semanal, medio que mantuvo una conversación con el director español Juan Antonio Bayona, quien sera el encargado de sentarse detrás del lente en esta secuela. El cineasta también afirmó que esta quinta parte tiene ya título oficial el cual será revelado próximamente.

Ya existen medios de comunicación que están desmitiendo esta información. Por ejemplo, /Film dijo que una fuente cercana a Jurassic World desmintió que el presupuesto de la cinta sea tan grande, señalando que es una cifra que todavía no manejan debido a que la película se encuentra actualmente en pre-producción.

Como era de esperarse, los fanáticos (y no tan fanáticos) de la franquicia se lanzaron a las redes sociales para comentar sobre este tema y, como se puede ver a continuación, algunos están sorprendidos que sea tan cara.

Otros quedaron con la boca abierta.

Unos confían en Bayona:

Sin embargo, otros desconfían de la necesidad de este presupuesto.

Lo que sí es cierto es que la gran mayoría tiene altas espectativas hacia el proyecto:


Anuncio