Anuncio

‘Juntitas’, Pandora y Yuri se hicieron más grandes con un magistral concierto en El Forum

Las mejores voces del género balada pop se presentaron en el Forum de los Ángeles California regalando un magistral concierto.

Durante 30 años de carrera, vivencias y amistad Pandora, en las voces de Fernanda, Isabel y Mayte, decidieron unirse con la cantante Yuri en la gira “Juntitas Tour” y unidas deleitaron a los angelinos con su talento musical en la fría noche de este sábado, un día después de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”.

A las 8:22 de la noche inició el show a través de un ciclorama digital acompañado por dos pantallas laterales, donde se mostraron diferentes imágenes de las cuatro cantantes tanto en blanco y negro como en colores.

Con un sencillo popurrí comenzaron la velada con temas como “¿Qué te pasa?”, “No puedo dejar de pensar en ti”, continuando con “Sólo él y yo”, “Cuando no estás conmigo”, “Como una mariposa” y Por tu amor”

Estuvieron acompañadas en el piano, la batería, bajos, timbales y más, por seis talentosos músicos.

La carismática veracruzana Yuri hizo una pequeña pausa para saludar al público de manera jocosa “¡Buenas noches a todos! Me da mucho gusto estar con tres grandes amigas a quienes conozco desde hace ya muchos años y las considero mis amigas, no mis amiguis. Voy a dedicar esta canción a aquellas amiguis que les gusta ver a los novios o esposos ajenos”. Casi de inmediato comenzó a interpretar “Es ella más que yo”, “Déjala”, y “Amiga mía”.

En la última canción del segmento se apagaron las luces por unos segundos, Pandora hizo su entrada musical con un pequeño popurrí “Yo te pido amor”, cuya última estrofa de la canción fue interpretada a capela por las cuatro talentosas cantantes.

La velada musical continúo por parte de Mayte y Yuri, quienes hablaron sobre sus amores de antaño en cuanto a las buenas y malas experiencias; por lo que interpretaron “En carne viva”. Al terminar dicho tema, hicieron mención de su nuevo material discográfico “Más Pandora que nunca”.

Fernanda, tuvo una pequeña intervención musical que la dedicó a su esposo y sus veintiún años de matrimonio con la canción “Cosas que nunca te dije”.

Siguieron los clásicos éxitos de los ochentas más ovacionados y coreados por el público “Como te va mi amor”, “La maldita primavera”.

De manera individual, Yuri mencionó la colaboración musical de diferentes artistas y géneros musicales; los cuales fueron recientes colaboraciones junto a Carlos Rivera con el éxito musical “Ya no vives en mí”, le siguieron más éxitos, “Aire” y “Detrás de mi ventana” éstos fueron los temas que más corearon los presentes.

La fusión musical de todas continuó con “Alguien llena mi lugar” y le siguió el número musical más bailable de la noche “Hombres al borde de un ataque de celos”.

A las 10:30 de la noche, las cantantes interpretaron en conjunto “México, te llevo en el corazón”, “La ley del monte” acompañadas de un excelente mariachi.

Después, Pandora y Yuri dedicaron una sección musical al género regional mexicano con temas como “El viajero”, “Se me olvidó otra vez”, “La ley del monte”, “México lindo y querido” y siguió la fiesta musical con un mini popurrí al extinto Divo de Juárez Juan Gabriel , con “El Noa, Noa”, “Yo no nací para amar, “Debo hacerlo todo con amor, “Caray”, ”Querida”, “Me nace del corazón”.

“Juntitas”, hicieron recordar los bellos momentos de la música romántica de los años ochentas y noventas con estilo propio, talento y elegancia en cada cambio de vestuario.

Sin duda fue el mejor deleite musical para los seguidores de todas las cantantes; quienes se han ganado un merecido lugar para presentarse en los escenarios más importantes de Estados Unidos.

_Colaboró en esta reseña Alfonso de Elías


Anuncio