Anuncio
Share

Juanes celebra su cumpleaños con regalo de 50 millones y se prepara para regresar al Hollywood Bowl

Juanes celebra sus cumpleaños con regalo de 50 millones

Juanes celebra sus cumpleaños con regalo de 50 millones

(Cortesía)

El cantante colombiano Juanes celebra hoy su cumpleaños número 46 rodeado de su esposa Karen Martínez y sus hijos Luna, Paloma y Dante.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, como es su nombre real, nació el 9 de agosto de 1972 en Medellin, Colombia. Tiene cinco hermanos quienes le enseñaron a tocar la flauta y la guitarra, instrumento que lo ha acompañado toda su vida musical hasta convertirse en un ídolo de multitudes alrededor del mundo.

Feliz cumpleaños de @juanes llega con un regalo muy especial que es un Certificado de Platino para su éxito "Pa Dentro" que ha logrado alcanzar los 50M de reproducciones en YouTube.

"No puede haber mejor regalo de cumpleaños que su cariño y apoyo... Gracias por tanto, seguimos creciendo", publicó el artista en su cuenta de Instagram

Así que celebra con Juanes y aprovecha para enviarle un mensaje a través de aquí y se lo hacemos llegar al parcero. Y mira aquí su video para que formes parte de los que lo ayudaron a sobre pasar eso primeros 50 millones de visitas

Entre tanto, Juanes se prepara para su regreso al Hollywood Bowl el proximo miércoles 5 de septiembre de 2018, donde hará un viaje musical a través de sus grandes éxitos y por supuesto, su más reciente álbum "Mis Planes Son Amarte, y el sencillo de este verano "Pa Dentro".

Juanes igualmente continúa con su práctica actual de destacar a nuevos artistas en la música latina y por eso ha extendido una invitación a la innovadora músical, la española Rosalía, para que haga su debut en Los Ángeles durante la presentación de Juanes en el Hollywood Bowl.

Rosalía ya había acompañado al colombiano en su concierto de diciembre de 2017 en Madrid.

La cantante, nacida en Barcelona, es conocida por su ingenioso tejido de flamenco, hip-hop y pop, además de haber recibido una nominación al Latin Grammy como Mejor Artista Nuevo en el 2017.

El emparejamiento de conciertos unirá a dos artistas revolucionarios de fusión latina que han lanzado algunas de las imágenes de música latina más innovadoras de este año. Juanes 'Pa Dentro' promueve la inclusión y el empoderamiento de las mujeres en las artes, mientras que los videos de Rosalía para "Malamente" y "Pienso en Tu Mirá" han sido incluidos en listas de "mejores videos musicales".


Anuncio