Anuncio
Share

Jovencita choca un auto de policía mientras enviaba una selfie topless a su novio

La chica de 19 años trataba de enviarle una selfie a su enamorado a través de Snapchat cuando su automóvil colisionó con una unidad policial.

La chica de 19 años trataba de enviarle una selfie a su enamorado a través de Snapchat cuando su automóvil colisionó con una unidad policial.

(Bryan Police Department)

Miranda Kay Rader, de 19 años, fue arrestada en Texas por manejar intoxicada luego de haber chocado contra un vehículo de la policía. Las autoridades mencionan que la joven intentaba mandar una foto a través de Snapchat a su novio, donde supuestamente aparecía topless, lo que hizo que perdiera el control del vehículo.

La estudiante universitaria fue puesta en libertad luego de haber pagado una fianza de $2,000 dólares sefún información suministrada por CBS News.

“La conductora de raza blanca tenía el brassier desabrochado y estaba intentando colocarse una blusa negra”, declaró un oficial de policía de la ciudad de Bryan, Texas al escribir el reporte del siniestro. “También se pudo observar una botella de vino abierta en uno de los portavasos del vehículo. Se le preguntó por qué no estaba vestida mientras conducía y fue allí cuando confesó que estaba tomando una foto para Snapchat que quería enviarle a su novio mientras se encontraba detenida en una luz roja”, agregó el algualcil.

El departamento de policía de Bryan no dudó en usar Twitter para recordarle a toda la juventud que vive en las redes sociales lo peligroso que es enviarle fotos a tu novi@ mientras manejas.


Anuncio