Anuncio
Share

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ dio concierto usando un tanque de oxígeno y las redes reaccionaron

El artista de 73 años dio un recital en Colombia acompañado de un tanque de oxígeno, lo que hizo que las redes sociales se llenaran de mensajes de aliento para el cantante.

El artista de 73 años dio un recital en Colombia acompañado de un tanque de oxígeno, lo que hizo que las redes sociales se llenaran de mensajes de aliento para el cantante.

(Instagram: @elpumaoficial)

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de aparecer algo demacrado y conectado a un tanque de oxígeno en un concierto que ofreció en Barranquilla, Colombia.

El intérprete le dijo a la audiencia que se había sometido a dos cateterismos, pero que no tenía el corazón de cancelar el show a pesar de que su salud no era la mejor.

Según información recogida por People, el intérprete de “Dueño de nada” no lució muy sano en el recital y a muchos les llamó la atención la blanca cabellera que portó en esa oportunidad.

Aunque este aspecto alarmó a muchos, lo cierto es que Rodríguez ya se la había visto con el cabello casi blanco en Instagram hace ya algunas semanas:

Como era de esperarse, las reacciones en las redes sociales con respecto a la apariencia física del artista de 73 años no se hicieron esperar, las cuales, en su mayoría, fueron mensajes llenos de aliento:

En una entrevista que “El Puma” sostuvo con Caracol Show, expresó que está esperando un milagro de Cristo. “Si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé", afirmó.

Rodríguez padece de una fibrosis pulmonar que no tiene cura, así lo dio a conocer en 2014 en el programa de Jaime Bayly, donde reveló que la enfermedad se agudizó en el año 2000.


Anuncio