Anuncio

#NoEsBroma: Jorge Ramos terminó ¡DEPORTADO! por el presidente venezolano

El periodista Jorge Ramos muestra algunas de las imágenes que le presentaron al presidente de Venezuela y que le causaron disgusto.

El periodista Jorge Ramos muestra algunas de las imágenes que le presentaron al presidente de Venezuela y que le causaron disgusto.

(Cortesía/Univision Noticias)

La entrevista programada con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no se finalizó; en cambio, el equipo de seis periodistas de Univision Noticias, encabezado por el mexicano Jorge Ramos, fue deportado este martes, informó el portal de la cadena estadounidense.

Como lo mostró en sus redes sociales, el periodista Pedro Ultreras y miembro del equipo de Univision, el cuerpo diplomático de Estados Unidos y México, les dieron apoyo para salir del suelo venezolano.

“Estamos en la sala de espera para abordar a Miami. Hasta ahora no nos han regresado el equipo confiscado y lo más importante la entrevista. Ellos aceptaron la entrevista y ahora no quieren dar el material para que el mundo conozca. Que esconde el Gobierno de Maduro? Porque se niega a entregar la entrevista, a que le teme?”, escribió Ultreras en su cuenta de Instagram.

“En fin, nos sentimos un poco más seguros y tranquilos. Enorme agradecimiento a los gobiernos de México y Estados Unidos por el apoyo que nos están brindando hasta este momento. Nos han acompañado desde anoche en todo momento”, agregó el comunicador.

El problema se originó el lunes, cuando Ramos cuestionó al mandatario venezolano y éste se sintió incómodo con las preguntas, por lo que fue retenido durante casi tres horas en el Palacio de Miraflores.

De igual forma, por órdenes del gobernante le decomisaron el material grabado, los equipos de televisión y teléfonos de los integrantes de la comitiva.

“La entrevista había durado aproximadamente 17 minutos. Había sido una entrevista tensa, complicada. Le hice preguntas sobre la falta de democracia en Venezuela, sobre los abusos a los derechos humanos, sobre prisioneros políticos, sobre la crisis humanitaria”, explicó Ramos.

No obstante, cuando le mostró un video de venezolanos que estaban comiendo de un camión de basura, “ya no le gustó, trató de tapar el iPad donde yo le estaba mostrando la imagen”, detalló el periodista.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio