Anuncio

Aquí tienes ‘I Can’t Get Enought’, lo nuevo de J Balvin, Tainy, Selena Gomez y Benny Blanco

Juntos y revueltos en “I Can’t Get Enought”.

Juntos y revueltos en “I Can’t Get Enought”.

(Instagram)

El cantante de reggeatón de origen colombiano J Balvin, subió a su cuenta de Instagram una foto donde se le vé compartiéndo con los artistas que colaboraron en su nuevo sencillo “I Can’t Get Enought”.

De esta manera, J Balvin unió su talento a la popular actriz y cantante Selena Gómez, al carismático Benny Blanco y el talentoso productor musical Tainy. En la foto se les vé sentados en una cama todos juntos y bajo el anuncio de la fecha de lanzamiento del nuevo audio que se lanzó hoy en la red social de Youtube desde las 5am.

Debido a la colaboración de Selena Gómez con J Balvin, producida por Tainy, es la segunda canción en la que participa este año la artista, ya que realizó “Ansiedad” con Julia Michaels a inicios de 2019.

Sin duda los fanáticos de Instagram demostraron estar muy emocionados con el estreno, ya que la publicación en menos de seis días ha alcanzado más de 900 mil ‘likes’.

Tú sabes, yo represento el español […] Ella es increíble, una chica muy humilde, una gran persona y estoy realmente feliz de que ella forme parte de esto”, dijo el artista.

Recientemente Tainy compartió en Instagram un fragmento de lo que será la nueva canción a través de sus historias. Por lo cual se presume que “I Can’t Get Enought” será una fusión entre reggeatón y pop.

Más bien Selena Gomez, quien ha estado alejada de Instagram los últimos meses compartió dos videos. Por la razón que en el primero ella se alista para realizar la foto promocional y en el segundo comparte con sus seguidores la opción de ser los primeros en escuchar su nueva música al guardarla a la hora de estreno en Spotify o Apple Music.

Y para finalizar ¿Qué les parece este video con Anitta?


Anuncio