Anuncio
Share
Lo Más Web

Janet Jackson y Daddy Yankee alcanzan el número uno de Billboard con ‘Made for Now’

Janet Jackson y Daddy Yankee. Foto: Andrew Lipovsky/NBC 
(Cortesía)

‘Made For Now’, el pegajoso tema en el que colaboran ‪Janet Jackson y el boricua Daddy Yankee ‬alcanzó el puesto número 1 en la lista de canciones "Dance Club Songs" de la lista Billboard durante la semana del ‪20 de octubre‬.

Este tema también se lanzó en versión remix a cargo de Eric Kuiper y actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales  y además ya viene otro remix en camino a cargo de Dirty Werk.

El bailable y vibrante tema fue producido por ‪Harmony Samuels‬ y fue inspirado por el amor a la música internacional.

El colorido video musical, con una variedad de bailarines de una multitud de culturas, ha inspirado a los fanáticos y bailarines profesionales que bailan #MadeForNow alrededor del mundo.

El mismo se coloca entre los videos más vistos y los favoritos de los artistas Nikakljun, Kenny Clutch, Pacience J, Hamilton Evans, Phil Wright y las adorables chicas de la Fundación Dream Nurture de Nigeria.

Este tema que es interpretado por Janet Jackson, ‪una de las artistas más influyentes de la era moderna, debutó en el puesto número 1 en las listas de iTunes y el video actualmente tiene casi 43 millones de visitas.

‬ ‪

Junto al ritmo y estilo de Daddy Yankee, “Made for Now” logró romper las barreras culturales y se convirtió en bandera alrededor del mundo.

La música de Janet Jackson ha ganado 6 GRAMMY Awards, ha obtenido dos nominaciones al Emmy, un Golden Globe Award, una nominación a un Premio de la Academia junto con docenas de American Music Awards, MTV Video Music Awards y Billboard Music Awards.

También ha recibido destacado como actriz, incluyendo el premio NAACP a Mejor Actriz de Reparto. Janet es compositora, bailarina, empresaria, filántropa y una de las artistas con más ventas en la historia de la música popular, alcanzando más de 160 millones de discos en todo el mundo.

Su música y arte han abierto puertas a través de las cuales han seguido otros artistas importantes, muchos reconociendo su impacto en su percepción musical.‬

Entre tanto, Daddy Yankee sigue destacando como uno de los artistas más reconocidos e influyentes en música urbana y el baile latino.

Fue nombrado como uno de los hispanos más influyentes en el mundo por CNN y Time Magazine. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y cuenta con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales.

Muchos consideran aDaddy Yankee como el “Rey del Reggaeton” y actualmente sigue reinando alrededor del mundo con el reciente éxito mundial “Dura", que ha sobrepasado el billón de visitas en Youtube, siendo el video más visto por un solo artista.

También fue nombrado el Mejor Artista Latino de la Revista Billboard de 2017. Además se prepara para recibir el 25 de octubre el Premio Ícono de los Latin AMAs este 25 de octubre en Hollywood, CA. donde además tendrá una participación especial.


Anuncio