Anuncio
Share

Vinculan sentimentalmente a Maluma con Ricky Martin y el colombiano desmiente los rumores

El cantante de 22 años habló con una revista española sobre el polémico tema y respondió sin pelos en la lengua a las preguntas concernientes a este rumor.

El cantante de 22 años habló con una revista española sobre el polémico tema y respondió sin pelos en la lengua a las preguntas concernientes a este rumor.

(Instagram: @Maluma)

El cantante colombiano Maluma colaboró recientemente con Ricky Martin en una canción titulada “Vente Pa’ Ca”. Fue precisamente en ese momento cuando comenzaron a circular rumores de una posible relación entre ambos artistas.

Fue tanta la algarabía alrededor de esta noticia, que incluso algunos medios de comunicación culpan al colombiano de presuntamente haber desestabilizado la relación que el ex-Menudo sostuvo con el artista sirio Jwan Yosef, la cual según reportes llegó a su fin recientemente.

Esta noticia ha sido puesta en duda luego de que Yosef publicara recientemente fotos en su Instagram junto a Martin como la que ves a continuación:

(Instagram: @Jwanyosef)

Lo cierto es que en una entrevista que Maluma sostuvo recientemente con la revista española Shangay, el cantante habló abiertamente sobre su sexualidad: “Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays de Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que luchado mucho. No soy gay, pero me siento muy agradecido, el cariño es cariño siempre”, señaló.

Como era de esperarse, la publicación no pudo evitar preguntarle al cantante por Ricky y por la supuesta discordia que había creado entre el intérprete de “Livin’ La Vida Loca” y Yosef: “Ese tema me da risa”, empezó diciendo Maluma. “Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado”.


Anuncio