Anuncio
Share

El esposo de Sofía Vergara, Joe Manganiello, actuará en la próxima cinta de Batman e Internet tuvo mucho que decir

El actor de 'Magic Mike' será el encargado de darle vida al villano que batallará con Batman en la esperada cinta protagonizada y dirigida por Ben Affleck.

El actor de ‘Magic Mike’ será el encargado de darle vida al villano que batallará con Batman en la esperada cinta protagonizada y dirigida por Ben Affleck.

(Instagram: @JoeManganiello)

Los rumores se escuchaban a lo largo y ancho de Internet: “Joe Manganiello podría interpretar a Deathstroke en la nueva película de Batman, que será dirigida por Ben Affleck”. Pues al parecer, quien inició estos chismes de pasillo sabía muy bien de lo que estaba hablando, pues la media naranja de la colombiana Sofía Vergara confirmó este 8 de septiembre, a través de Twitter, que le dará vida al famoso villano de DC Comics en la ya mencionada cinta.

Si no conoces muy bien a este némesis de Batman, te podemos decir que es un súper soldado, similar a Captain America, pero mucho más fuerte y con reflejos sobrehumanos. Este es uno de los personajes más queridos de la fanaticada de DC Comics y es por ello que, al escuchar la noticia, se empezaron a filtrar reacciones de esta decisión de casting por parte de Affleck.

Obviamente hay muchos por ahí que están muy contentos:

Y otros están rezando para que Deathstroke tenga escenas sin camisa en el filme:

Existen chicas que al leer la noticia perdieron la razón y fueron sinceras con el mundo:

Y otros hasta ilustraron su felicidad como pudieron y señalaron que el actor de True Blood es la única razón por la que irán al cine a ver la esperada película:

Como era de esperarse, existe un grupo de personas que no saben muy bien quién es Manganiello, pero igual se esfuerzan en explicarlo:

Mientras esto sucede, existen seres humanos que no le dan mérito alguno al esposo de Vergara:

Lo que sí está claro es que en general muchos esperan que el papel esté lleno de escenas sexy:

Pero siempre hay uno que otro detractor -y fanático de Marvel Comics- que no está muy emocionado:

Hasta los momentos esta película de Batman no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que sea entre 2018 y 2020. Affleck también será el guionista del filme con ayuda de Geoff Johns, un escritor que trabaja para DC Comics desde hace ya algunos años.


Anuncio