Anuncio
Share

Internet quiere que Michelle Obama que se lance a la presidencia en 2020

Muchos usarios en Twitter están seguros que la actual primera dama podría ser la candidata perfecta para las elecciones de 2020.

Muchos usarios en Twitter están seguros que la actual primera dama podría ser la candidata perfecta para las elecciones de 2020.

(MICHAEL REYNOLDS / EFE)

Donald Trump se acaba de convertir en el nuevo presidente de EE.UU. y ya muchos en Internet están proponiendo una nueva candidata demócrata para el 2020. Se trata de nada más y nada menos que de Michelle Obama.

La actual primera dama apoyó la campaña de Hillary Clinton hasta el final y se convirtió en una voz muy importante en estas elecciones presidenciales, incluso hasta criticó tácitamente algunas de las declaraciones más incendiarias del millonario.

Al parecer un buen número de personas ha notado que Michelle Obama posee ciertas características que la podrían llevar a ser una buena candidata para el 2020. Muestra de ello se resguarda en cientos de tuits que se han podido leer a lo largo y ancho de la red social. He acá algunos de los mejores:

Como era de esperar el humor no faltó en alguno que otro tuit:

Pero lo que sí está claro es que este grupo le apuesta a Michelle con los ojos cerrados:

Michelle Obama ha hecho saber en el pasado que no tiene ninguna intención de regresar a la Casa Blanca luego de que el mandato de su esposo, Barack Obama, termine en enero de 2016. Así lo dejó por sentado en unas declaraciones que brindó en el festival conocido como South by Southwest, donde además agregó que quiere que sus hijas escapen de ser “las hijas del presidente”, asegurando que había mucho que hacer fuera del mundo presidencial.


Anuncio