Anuncio
Share

Internet crea memes en rechazo a la visita de Donald Trump a México

El candidato republicano y el primer mandatario mexicano se han convertido en el blanco perfecto de burlas a lo largo y ancho de Internet. He acá algunos de los mejores memes.

El candidato republicano y el primer mandatario mexicano se han convertido en el blanco perfecto de burlas a lo largo y ancho de Internet. He acá algunos de los mejores memes.

(Twitter)

El candidato a la presidencia de Estados Unidos por el partido republicano, Donald Trump, anunció que visitaría sorpresivamente a México, este miércoles 31 de agosto, para reunirse con el primer mandatario de este país, Enrique Peña Nieto.

Como era de esperarse, la noticia no ha sido muy bien recibida por muchos usuarios de Internet, quienes catalogan al magnate como persona no grata desde que en 2015 tildara a los inmigrantes mexicanos en EE.UU. como “violadores” y “criminales”.

Por medio de dos hashtags que se han vuelto populares en las redes sociales, #SrTrumpConTodoRespeto y #TrumpNoEresBienvenido, cientos de personas han plasmado lo que opinan de este controversial suceso.

Algunos han comparado a Trump y a Peña Nieto con Harry y Lloyd, los dos personajes principales de Dumb and Dumber, la popular película de comedia protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels, donde ambos interpretan a una pareja de amigos que no son nada brillantes:

Los más graciosos han comparado la fisonomía de Trump con la de Paquita la del Barrio:

Otros simplemente se sienten avergonzados de tener a Peña Nieto de presidente:

Y sí, muchos no pueden superar lo de Dumb and Dumber:

Los más creativos han colocado a Trump en diversas -e hilarantes- situaciones:

Esta persona piensa que Peña Nieto cree que Donald Trump es parte del elenco de Disney y por eso aceptó su visita:

Y este usuario piensa que el presidente de México tiene otras prioridades que no son precisamente encargarse del país:

Es que hasta Doña Florinda, el popular personaje de El Chavo del ocho, tuvo algo que decirle al republicano:

La guinda del helado la puso el Museo de Memoria y Tolerancia de México, quienes le han extendido una interesante invitación al magnate mientras se encuentre en tierras mexicanas:


Anuncio