Anuncio

Influyente de las redes sociales arrestado bajo sospecha de agresión sexual

Share

Ray Díaz, influyente en las redes sociales, fue arrestado bajo sospecha de agresión sexual contra una menor de edad. El Youtuber de Hollywood, ahora es la controversia entre fanáticos y adversarios que no dejan de escribir lo que piensan sobre su arresto y su “relación” con la víctima.

Los detalles sobre el presunto asalto no fueron revelados, pero de acuerdo con informes de los medios de comunicación, se inició una investigación después de que surgieron videos donde el joven parece asaltar a la adolescente Angelica Salek.

Anuncio

Díaz fue arrestado por detectives con el Equipo Especial de la División de Robos y Homicidios (RHD) del Departamento de Policía de Los Ángeles alrededor de las 5 de la mañana del viernes en San Diego.

La presunta víctima de 16 años, dijo en una entrevista con Daniel “Keemstar” Keem, la presentadora del canal de YouTube “DramaAlert’’, que ella había estado saliendo con Díaz durante los últimos 18 meses mientras era menor de edad y fue abusado emocional y físicamente.

El 5 de julio, la madre de la presunta víctima le publicó un video clip. La página de Instagram de la hija mostraba a Díaz gritándole a la adolescente que debería suicidarse, según Newsweek. Por su parte, Díaz afirmó que el video mostraba un ejercicio de actuación y no un real. La adolescente y su madre dijeron que ambos habían presentado órdenes de restricción con el LAPD, dijo Newsweek.

En junio de 2018, Díaz fue arrestado por cargos de violencia doméstica por arañar y golpear a su novia en ese momento. Díaz tiene más de 118,000 seguidores en Twitter y su último post fue el 5 de julio, donde le dice a Keem que deje de usar su nombre para llamar la atención y difundir noticias falsas. Su página de Instagram se volvió privada.

En esta ocasión, su fianza se fijó en 500,000 dólares y fue puesto en libertad, pero debe regresar a la corte el 7 de agosto.

“Orgullosos de nuestra elite RHD que persiguió esto sin descanso’’, el jefe de la policía Michel Moore tuiteó. “Su trabajo trae una pequeña medida de justicia’’.

Anuncio