Anuncio
Share
Lo Más Web

VIDEOS: Imágenes del sismo en Venezuela y en la isla de Trinidad y Tobago

Un sismo de magnitud 6,3 se registra en Venezuela

Un grupo de personas permanece en la calle luego de que se registrara un sismo hoy, martes 21 de agosto de 2018, en Caracas (Venezuela). Los venezolanos se vieron hoy estremecidos por un fuerte sismo de magnitud 6,3 con epicentro en el “sureste de Yaguarapano” en el oriente del país, de acuerdo con la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), aunque el Servicio Geológico de EE.UU. reporta una magnitud de 7,0. 

(Miguel Gutiérrez / EFE)

Un sismo de magnitud 6,3 se registró este martes a las 5:31 pm al oriente de Venezuela. El movimiento telúrico tuvo su epicentro al sureste de Yaguaraparo, estado Sucre.

Minutos después, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó que el fenómeno fue sentido en los estados Sucre, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Monagas, Bolívar, Carabobo, Aragua y Gran Caracas. Hasta los momentos no se han reportado víctimas.

El terremoto tuvo una profundidad de 0,1 kilómetros.

Por su parte, El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) informó que el temblor fue de magnitud 7.3.

De acuerdo al reporte del USGS, el epicentro se registró en la ciudad de Yaguaraparo, en el estado Sucre, a 123 klómetros de profundidad.

En la isla de Trinidad y Tobago también se sintió fuerte y varias imagenes han sido difundidas a través de las redes sociales.


Anuncio