Anuncio

Ideas de último minuto para el regalo que ellos esperan en esta Navidad

El regalo ideal para la familia

El regalo ideal para la familia

(Cortesía)
'Coco' Remember Me

‘Coco’ Remember Me

(Cortesía)

GRITA LOTERIA CON ‘COCO’

El éxito de la taquilla de Disney-Pixar “Coco”, ofrece una gama de productos inspirados en esta cinta animada que narra el significado del Día de los Muertos y las tradiciones familiares de México. “Remember Me”, es uno de estos productos y no es más que el tradicional juego de mesa de “Lotería” que todos conocen. Este didáctico juego presenta atractivas ilustraciones inspiradas en los personajes de la película que de seguro reunirán a la familia el día de Navidad. Lo encuentras en Toys “R” Us y shopDisney.com

Precio sugerido: $14.95

Star Wars: The Last Jedi

Star Wars: The Last Jedi

(Cortesía)

LA AVENTURA DE LAS GALAXIAS

Los niños pueden crear su propia aventura de Star Wars y traer la historia de los héroes icónicos de una galaxia muy, muy lejana a la vida con las figuras emblemáticas de esta saga. Elige entre los héroes favoritos y los villanos. Cada figura de acción de 11 pulgadas se articula con prendas de ropa blanda, cabello enraizado y movimientos de acción heroica listos para la batalla. Edades de 4 años y más. Los encuentras en muchas tiendas, en shopDisney.com y HasbroToyShop.com

Precio sugerido: Desde $19.99

Star Wars: The Last Jedi

Star Wars: The Last Jedi

(Cortesía)

STAR WAR: THE LAST JEDI EN CASA

Con el lanzamiento de una de las cintas más esperada de este año, mucho artículos inpirados en esta franquicia han sido lanzados al mercado. Disney tiene los derechos y es por eso que lo aprovechan para consentIr a los fans de esta saga del cine de Hollywood. Star Wars: The Last Jedi (personajes incluidos: Kylo Ren (desmascarado), Rey, Luke Skywalker, Stormtrooper Judicial de Primera Orden, Guardia Pretoriana, R2-D2). Es una línea premium de figuras de acción con personajes inspirados en la saga. Los encuentras en Disney Store, shopDisney.com y Disney Parks.

Precio sugerido: Varios

Disney Bandai Technopathy 12Ó Mech-X4
Disney Bandai Technopathy 12Ó Mech-X4
(Disney)

CON SELLO JAPONES

El Technopathy 12” Mech-X4 con app, es un producto con licencia Bandai, la fabricante de juguetes japoneses más famosa. Se trata de un robot de 12 pulgadas con numerosos detalles y el sensor de movimiento Mech-Link, tiene un visor de luz multicolor y genera una “X” en el pecho para indicar acciones de guerra distintas. Pronuncia más de 20 frases y emite sonidos de guerra. Sus niños pueden controlarlo usando el sensor de movimiento Mech-Link Band que permite encenderlo y manejar sus movimientos. Para ello se debe descargar la aplicación móvil en el celular, les encantará. Lo encuentras en shopDisney.com.

Precio sugerido: $59.99

Nike Vapormax

Nike Vapormax

(Cortesía)

TECNOLOGÍA DE AVANZADA

El Nike Air Vapormax Flyknit es el resultado de una tecnología inspirada en la demanda de los corredores que buscaban un calzado deportivo de acople practicamente inadvertido como si tratara de una media sobre media. Programadores, ingenieros y diseñadores lo hicieron posible con un tejido elástico. Cada par es sorprendentemente ligero, vistoso y perforado para evitar la tranpiración del piel. Y lo mejor es la suela transparente con un excelente sistema de amortiguación de aire para evitar impactos y para que se logre un desplazamiento liviano. El modelo está inspirado tanto para el hombre como para la mujer de hoy que quiere mantenerse en forma. Lo encuentras en Nike.com y en tiendas Nike.

Precio sugerido: $190

Xbox One X

Xbox One X

(Cortesía)

LA MÁS PODEROSA

La consola Xbox One X, considerada por los amantes de los videojuegos como la más poderosa del mundo, es uno de los regalos más esperados por jóvenes y adultos. En esta ocasion, la consola viene acompañada de tarjetas con códigos para que puedas bajar juegos totalmente gratis y además incluye otra adicional con la membresia Xbox Live Gold que te permite bajar de 2 a 4 juegos gratis mensuales. Lo interesante de esta consola es que ofrece compatibilidad con 4K y gráficos de mayor fidelidad. La puedes adquirir en las tiendas Microsoft Store y online a través microsoft.com/en-us/. Además puedes aprovechar los 12 días de ofertas adiconales que tienen sus productos más populares.

Precio sugerido: $499.00

iPhone X

iPhone X

(Cortesía)

DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Sin duda es el teléfono móvil que todos quieren tener en esta temporada. El iphone X es el dispositivo más buscado y anhelado de esta genearción. Se trata de un modelo que celebra los 10 años del iPhone y llega con un diseño atractivo, con vidrio reforzado en ambas caras y borde metálico. Tiene una pantalla Oled de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, pues el botón Touch ID ya no lo tiene. La imagen tiene una resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic y la cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y posee iOS 11 y su peso es de 174 gramos. Con capacidad de 64 G y 256G.

Precio sugerido: Desde $999 


Anuncio