Anuncio
Share

Horóscopos: descubra qué le depara el destino para el día de hoy

ARIES

Si no tienes que trabajar, tómate el día pasa pasear. Lleva a tu familia al zoológico o a un parque de diversiones. Realiza un largo paseo en auto, y sal a ver nuevos paisajes. No permitas que los viejos hábitos se apoderen de ti. ¡Muévete para cambiar un poco las cosas!

CÁNCER

Te sentirás aburrido en tu entorno físico. Hoy considerarás la idea de realizar algunos cambios postergados por un tiempo. Quizás sea el momento de pensar en limpiar, pintar o poner papel en las paredes.

LIBRA

Utiliza colores sanadores que te ayudarán a reducir tus niveles de estrés. ¡El verde o celeste serán de ayuda para bajar la presión sanguínea! Intenta crear un entorno optimista.

CAPRICORNIO

Hoy necesitarás hacer valer tus habilidades de liderazgo. Descubrirás que alguien de tu entorno no está cumpliendo como debería. No temas hablarlo y dejar en claro que su comportamiento debe cambiar.

TAURO

Si eres padre, necesitarás ser firme con tus hijos. Enséñales a actuar en forma correcta.

La lunación de éste período recae en el sector que guarda relación con tu imagen y con la profesión que desempeñas.

LEO

Una Luna nueva en el sector de la carrera siempre alude a la posibilidad de crear una nueva situación, en tu caso es importante que no defraudes las esperanzas que otras personas han puesto en ti y esto podría suceder si dudas de tus capacidades.

ESCORPION

Si temes tomar la iniciativa, si avanzas y alternativamente retrocedes. En la medida en que te muestres como alguien emprendedor, seguro, firme y determinado cosecharás abundantes triunfos y, por supuesto, obtendrás el reconocimiento que tanto te mereces.

ACUARIO

Lunes y martes son excelentes para todas esas actividades, para ejercer una posición de liderazgo y llamar la atención de los otros sobre el trabajo que realizas; preséntate en público.

GEMINIS

Estos días lucen positivos para procurar a los amigos, buscar consejo y facilitarlo a otras personas más si se trata de asuntos económicos. Conviene reflexionar antes de hablar, aunque es muy probable que recibas el apoyo de amigos o familia.

VIRGO

El domingo la Luna estará en tu signo y puedes sentirte inclinado hacia la ensoñación y la sensibilidad. Muestra sin pudor aquello que sientes. Me parece que es necesario que te mantengas muy alerta con todo lo que pasa a tu alrededor.

SAGITARIO

Hay ciertos cambios en relación al dinero y las finanzas, el ambiente laboral y tus compañeros de trabajo, tu imagen profesional y las relaciones con el jefe que no se manifestarán tal y como lo deseas.

PISCIS

Cuando los planetas se encuentran retrógrados suelen retrasar aquello que prometen y en tu horóscopo solar Júpiter, quien trae beneficios y Saturno, que genera restricciones, se encuentran retrógrados apuntando al Sol que en éste momento refleja a tus superiores, carrera y finanzas.


Anuncio