Anuncio

Halloween para niños debuta en Universal con sus personajes favoritos

Hello Kitty

Hello Kitty

(Cortesía Universal Studios)

Universal viene realizando sus emblemáticas 'Noches de Horror' dirigidas al público adolescente y adulto, pero ya era hora que voltearan para complacer a los consentidos de la casa con una celebración de Halloween infantil.

El momento llegó y ahora personajes como Hello Kitty, los Minions, SpongeBob SquarePants, Patrick Star, Scooby Do, Curious George, Woody Woodpecker, Drácula, Frankenstein y La Momia encabezan la primera celebración de Halloween para niños en Universal Studios Hollywood.

La fiesta se llevará a cabo el sábado 27 y el domingo 28 de octubre desde las 10am a 4pm, momento en el que los niños menores de 12 años podrán lucir sus disfraces creativos para celebrar un Trick-or-Treat en el parque temático al lado de sus personajes favoritos.

Los personajes con temática de Halloween estarán ubicados a lo largo del parque realizando entretenidas actividades que incluye una Fiesta de Halloween en la Plaza principal de 11 am a 2pm con un DJ en vivo, música, juegos y exhibición de disfraces.

Además habrá decoración y golosinas de Halloween para todos los niños menores 12 años, quienes recibirán un cupón de juego de carnaval gratuito, canjeable en Super Silly Fun Land, localizado junto a la atracción Despicable Minion Mayhem o en los juegos de carnaval en Krustyland, localizado junto a The Simpsons Ride.

La celebración de Halloween está incluida en el precio de admisión al parque temático de Universal Studios Hollywood. Un mapa de actividades especialmente diseñado se proporcionara de manera complementaria para ayudar a navegar por los momentos memorables y macabros.


Anuncio