Georgina presume su amor con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, compartió una foto en donde muestra su luna llena. 

La joven posteó una imagen junto a su novio en un yate, los dos aparecen acostados, pero llama la atención que ella está enseñando sus nalgas gracias a una tanga negra que la parte en dos.

En el pie de foto, la morena le agradece al futbolista de la Juventus estar a su lado a pesar de sus ajustadas agendas de trabajo.

"Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío #TeAmo", escribió junto a la postal donde presumen sus cuerpos bien tonificados y sin un gramo de grasa.

La chica de 24 años fue elegida por la firma de moda Versace como la imagen de El Festival de Cine de Venecia, por lo que tras su paso por la alfombra roja, usando diseños exclusivos de la marca, decidió darse un relax junto a su amado, uno de los futbolistas más cotizados de la actualidad.

A quien no le importó el descontento de la hinchada de la Vecchia Signora, quienes han protestado la falta de gol del astro portugués cuando es el fichaje más caro en la historia del futbol italiano.

El club pentacampeón de la Serie A no se ha pronunciado todavía sobre la sequía de su jugador, sin embargo se dice que están contentos por su refuerzo de primer nivel.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
77°