Lo más #web

Gala Montes, de las telenovelas a los escenarios y en reggaetón

Gala Montes tiene claro que Si te Atreves se pueden cumplir los sueños.

Precisamente con ese tema musical comienza el suyo de ser una cantante cuya voz cambie la posición con la que a las mujeres se les ha encasillado en algunos géneros musicales.

"Me encanta el reguetón y la música urbana pero no quiero que la gente piense que me voy a ir con las letras del reguetón que ya tienen un estereotipo.

"Al contrario, quiero decir que las mujeres hay que empoderarlas, que se sientan bien y no minorizarlas porque incluso es minorizarme a mi misma, por eso quiero darle la vuelta, espero funcione", dijo la artista de 18 años, quien pretende hacer de su trabajo una fusión de sonidos provenientes de distintos países.

Sus 12 años de trayectoria artística, los cuales ha enfocado en la actuación y ha destacado con sus participaciones en En Otra Piel y en El Señor de los Cielos, han tenido como musa a su madre, una mujer sobreviviente del cáncer de mamá.

Fueron dos avisos, en 2015 y 2017, los que cambiaron el rumbo de la vida de ambas, en un camino que pese al miedo generado por la enfermedad ahora viven con valentía.

Por ello, con su nueva línea de ropa, Cris&Gala, la actriz apoyará el mensaje de la prevención."Estoy plasmando lo que esta en mi corazón, lo que más quiero, y lo estoy haciendo con la persona que más quiero, que es lo más importante. Mi mamá es el amor de mi vida y la inspiración de otras mujeres para que salgan adelante.

"Por eso es un honor que las mujeres porten mis playeras o sudaderas que llevan un mensaje de amor y de fuerza para todas.

Gala realiza su primer protagónico en Mi Familia Perfecta y a finales de octubre debutará en la obra teatral Estelas del Narco, actualmente de gira en Estados Unidos.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
66°