Anuncio
Share
Lo Más Web

¿Estaba André Marín borracho en Central FOX?

A André Marín sólo le faltó la botana.

Y es que al parecer, la fiesta del fin de semana se alargó hasta el lunes para el periodista deportivo de Fox Sports, quien se presentó a trabajar en aparente estado de ebriedad, siendo evidenciado en el programa "Central Fox", durante un enlace que se realizó ayer por la tarde.

Los conductores de la emisión, Ricardo Munguía y Rosy Martell, le cedieron la palabra a Marín con la finalidad de conocer su opinión sobre los cambios que se dieron horas antes en el Club Guadalajara, pero fue ahí donde quedó al descubierto que André, al no poder mencionar bien las palabras al arrastrar la lengua, con la mirada perdida y una actitud completamente anormal a la mostrada diariamente.

Al percatarse de la situación, sus compañeros cortaron la intervención de Marín, sin poder ocultar su asombro y sorpresa.

Eso sí, los usuarios de las redes sociales no perdonaron al conductor de "La Última Palabra", de quien se mofaron, afirmando que estaba ebrio o hasta drogado.

"Qué para entrar a trabajar a Fox Sports se necesita chupar como José José en sus años de juventud?", "Ven como sí se puede trabajar pedo! Una verdadera joya este video" o "André Marín acompañó a ponerse una peda a José Luis Higuera, después de enterarse que estaba despedido", fueron algunos de los comentarios hechos los tuiteros.

¿Qué opina? ¿andaba borracho?


Anuncio