Anuncio
Share

Fuentes cercanas a Brad Pitt dicen que el actor está furioso con Angelina Jolie por poner a sus hijos en peligro

El actor al parecer quería que todo el proceso de divorcio se desarrollara bajo perfil y culpa a Jolie de toda la vorágine mediática que ha causado su separación.

El actor al parecer quería que todo el proceso de divorcio se desarrollara bajo perfil y culpa a Jolie de toda la vorágine mediática que ha causado su separación.

(Universal Pictures / AP)

El drama del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt pica y se extiende. TMZ afirma que el actor de 52 años está “furioso” con la intérprete por haberlo calificado ante muchos como un mal padre.

Al parecer, el intérprete no está nada contento con las acusaciones que Jolie ha creado alrededor de su figura, las cuales afirman que Pitt tenía problemas de ira que estaban siendo alimentados por el consumo de marihuana y alcohol. Según TMZ, Brad dice que por comentarios como estos ahora los paparazzi están acechando a cada miembro de la familia.

Los informantes de la página web dicen que Pitt cataloga todo esto como un infierno.

Según reportes, el perímetro alrededor de su mansión en Hollywood Hills está ahora cubierta de fotógrafos y la policía de la ciudad de Los Ángeles se encuentra monitoreando la zona constantemente.

El portal también señala que Pitt ha mantenido conversaciones con Jolie en los últimos días para resolver este asunto como adultos. El actor quería que todo este proceso se desarrollara bajo perfil para que sus hijos no salieran perjudicados. Según él, quien actuó de forma errónea fue Jolie al exigir la custodia total de los niños arbitrando que no se podía fiar de Brad como padre.


Anuncio