Anuncio

Flans: ‘Nos amamos como hermanas’

Integrante del Grupo Flans

Integrante del Grupo Flans

(Agencia Reforma)

Convivir por más de 30 años y trabajar en la música ha causado muchos desacuerdos entre Ilse, Ivonne y Mimi desde que estaban en Flans, sin que eso signifique que ya no se llevan bien.

Las cantantes ya se consideran una familia, que como cualquier otra puede tener desacuerdos sin que eso rompa sus lazos.

“Nos amamos como hermanas, aunque somos muy diferentes nos admiramos porque son más de 30 años de estar unidas. Es mentira que estemos peleadas, mentira que no nos llevemos bien. El cariño que nos tenemos es innegable.

“Quienes digan que no han tenido problemas al vivir en la misma casa o al trabajar juntos, están mintiendo. ¿A veces nos queremos matar? ¡Claro que sí! Aquí hay mucho estrés, presiones y tensión, pero el tema es que el respeto y unión”, destacó Mimi en entrevista.

Aunque unidas por el escenario, donde consideran que se vuelven una, no pasan todo el tiempo juntas, por lo que les resulta divertido que cuando los fans encuentran a alguna, siempre les pregunten dónde están sus compañeras.

No presentarse como Flans por los derechos del nombre no preocupa al trío, que incluso agradece que con su nuevo sello pueden rescatar su individualidad.

“Si no se usa es un tema de congruencia y evolución. Somos Flans y seguiremos siendo Flans, pero como Ilse, Ivonne y Mimi la gente ya nos ubica. También nos gusta tener nuestra identidad como solistas. Como sea, el nombre es de la gente”, aseguró Mimi.

Ilse, Ivonne y Mimi se presentarán en el Auditorio Nacional el 24 de abril junto a Elefante y Playa Limbo en un concierto a beneficio de la organización Aldeas Infantiles SOS, que a través de Defensores de la Infancia combaten la violencia contra los niños.


Anuncio