Anuncio
Share

Fanáticos de ‘The Walking Dead’ pierden la cabeza luego del estreno de la séptima temporada

El primer capítulo de la séptima temporada de la famosa serie de zombies dejó a muchos boquiabiertos, a otros llenos de ira, y a algunos llorando desconsoladamente.

El primer capítulo de la séptima temporada de la famosa serie de zombies dejó a muchos boquiabiertos, a otros llenos de ira, y a algunos llorando desconsoladamente.

(AMC)

La séptima temporada de The Walking Dead se estrenó este domingo 23 de octubre. El capítulo era muy esperado por los fanáticos de la popular serie de zombies de AMC, pues develaría a quién asesinó Negan, personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan, en el final de la sexta tanda de episodios, pregunta que quedó sin respuesta por decisión de los productores del show.

Si no has visto el capítulo, ¡no leas lo que viene a continuación!

Luego de 20 minutos de zozobra, los creadores revelaron que fueron nada menos que Abraham y Glenn quienes murieron a manos del Negan, personaje que se coronó en menos de 40 minutos como el villano más temido de este universo.

Como era de esperarse, el episodio le disgustó a muchos, no solo por haber terminado con la vida de dos personajes que eran amados entre los seguidores del show, sino también por lo gráficas que fueron estas dos muertes, las cuales están siendo tildadas a lo largo y ancho de Internet como excesivamente violentas.

Lo que sí es cierto es que el capítulo dejó a muchos atónitos, tanto así que una gran cantidad de usuarios se volcó a las redes sociales para desahogarse, sobre todo luego de la muerte de Glenn, la cual afectó a casi todos los seguidores de The Walking Dead.

He acá algunas de las reacciones más sonadas del día. Algunos fueron muy delicados en advertir que su tuit contenía spoilers:

Otros están entregados a la depresión:

Vale destacar que un grupo fue bastante gráfico sin necesidad:

Lo cierto es que los fanáticos están llorando al unísono por lo sucedido:

Tanto así que hasta han afirmado que les está afectando su vida profesional:

The Walking Dead apenas empieza. Esta temporada tiene 16 episodios y podrás disfrutarla todos los domingos a las 9pm por la señal de AMC.


Anuncio