Anuncio

Exponen a socialités mexicanos

Exponen a socialités mexicanos

Exponen a socialités mexicanos

(Agencia Reforma)

La vida de opulencia de varios socialités mexicanos y decenas de anécdotas de su día a día serán la estructura fundamental del reality show de Netflix Made in Mexico.

La plataforma de streaming dio a conocer ayer que esta producción se estrenará el 28 de septiembre y será su primer reality show local.

"Made in Mexico sigue la vida de nueve miembros bien conocidos de la alta sociedad, revelando las vidas imperfectas de una élite aparentemente perfecta. Son apasionados, auténticos, fashion, sofisticados y saben cómo marcar tendencias en una de las ciudades más vibrantes del mundo", indicó el servicio por medio de un comunicado. Entre los participantes hay empresarios, modelos, bloggers y conductores de televisión.

Pepe Díaz, Kitzia Mitre, Carlos Girón Longoria, Liz Woodburn, Columba Díaz, Chantal Trujillo, Shanik Aspe, Roby Checa y Hannah Jaff son las nueve personalidades que intervendrán en el programa.

Varios de ellos fueron buscados por Gente, pero prefirieron no realizar ningún comentario por el momento. La descripción de la productora sobre el programa indica que hablan de un mundo donde el apellido es el vínculo y el legado lo es todo.

La emisión fue producida por Love Productions USA, en colaboración con Richard McKerrow -quien en 2010 realizó el famoso "reality" The Great British Baking Show-, Kevin Bartel y Brandon Panaligan.


Anuncio