Anuncio
Share

Este video de Juan Gabriel y Don Ramón cantando juntos ha llenado de nostalgia a Internet

Ramón Valdés y Juan Gabriel cantaron juntos en 1979 en una película llamada 'En esta primavera' y el clip se viralizado luego del deceso del denominado "Divo de Juárez".

Ramón Valdés y Juan Gabriel cantaron juntos en 1979 en una película llamada ‘En esta primavera’ y el clip se viralizado luego del deceso del denominado “Divo de Juárez”.

La repentina muerte de Juan Gabriel ha dejado a muchos de sus seguidores dolidos. Con la triste noticia han surgido homenajes y muchas joyas audiovisuales de la vida del denominado “Divo de Juárez”, quien a lo largo de su carrera compartió escena con otras importantes figuras del mundo del espectáculo.

Hoy se hizo viral un curioso clip, el cual puedes ver a continuación, donde el cantante comparte escena con Ramón Valdés, el popular comediante que le dio vida al mismísimo Don Ramón en El Chavo del Ocho.

Esta maravillosa escena se desprende de un largometraje de 1979 titulado En esta primavera. En la película el inolvidable artista le da una serenata a dos mujeres que se encuentran en la piscina de lo que parece ser un hotel. El tema se llama “Nada ni nadie” y hasta los momentos el clip tiene más de 800 mil reproducciones.

Valdés hace el papel de un mesonero que no duda en ofrecerle refrigerios a las chicas y, claro está, el conocido padre de La Chilindrina también se une a la canción en un momento dado porque...¿cómo resistirse al poder de JuanGa?

Según reportes, Juan Gabriel murió el domingo 28 de agosto alrededor de las 11:30am en Los Ángeles. La oficina forense de Santa Mónica señaló que el intérprete de éxitos como “Querida” y “Hasta que te conocí" sufrió un infarto.


Anuncio