Anuncio

Los propósitos de los famosos para el 2017

Los propósitos nos sirven no solo para hacer promesas, si no para fijar objetivos que queremos cumplir durante el año.

Los propósitos nos sirven no solo para hacer promesas, si no para fijar objetivos que queremos cumplir durante el año.

(Hoy)

Llega el 2017, un libro totalmente en blanco para que se escriba cualquier historia. Los propósitos nos sirven no solo para hacer promesas, si no para fijar objetivos que queremos cumplir durante el año. Hacer una lista pequeña te ayudará a tener los ojos puestos en tu meta. Aunque también hay quien prefiere hacer sus propósitos cada día, ¿tú qué prefieres?

La guapísima conductora mexicana Vanessa Huppenkothen está clavadísima con el ejercicio, no por nada tiene ese cuerpazo. Ella tiene un propósito claro y ambicioso: “Mi propósito para el 2017 es hacer cinco Ironmans 70.3 y crecer mucho profesionalmente”. Estamos seguros de que los va a cumplir y la estaremos siguiendo en cada paso hacia su meta.

Nosotros siempre la vemos muy sonriente y tranquila, sin embargo la guapa actriz Sandra Echeverría nos confesó: “Mi propósito para éste 2017 es ser más paciente y tolerante”. ¿Será que ahora que su hijo Andrés ya empieza a caminar hace más travesuras?

Después de tener una de las bodas más bonitas del 2016, Adriana Louvier quiere iniciar el 2017 con todas las ganas. “Mi propósito para este año es asistir a más museos y ver más obras de teatro, viajar y hacer más ejercicio”. Probablemente la veamos llena de nuevos proyectos, así que le deseamos lo mejor para este nuevo comienzo.

Fernando del Solar nos dijo el propósito más conmovedor. El conductor ha estado luchando contra un fuerte cáncer desde el 2012. Sin embargo su buena actitud, ánimo y ganas para seguir lo han sacado adelante así que solo pide una cosa para el próximo año. “Mi propósito para el 2017: Despertar”.

Quien empezará el año muy activo y con muchas ganas es Vadhir Derbéz quien nos contó sus planes para el 2017. “Este año cumplí muchos propósitos, lo cual me deja muy tranquilo y muy contento. Como propósitos del próximo año también quiero estar en cine en Estados Unidos. Que mi música se escuche en México y Latinoamérica y empezar a tener mis propios shows”.


Anuncio