Emmanuel se pone muy navideño

A tres décadas de haber trabajado juntos, el espíritu navideño reunió al cantante Emmanuel y el productor Pedro Torres en un nuevo proyecto: un villancico.

Un ambiente cálido, lleno de regalos, botellas de champaña y parejas bailando delante de un gran árbol de Navidad. Así fue como se desarrolló el videoclip "Jingle Bells", producido por Torres e interpretado por el cantante, mismo que será parte de su nuevo disco navideño, sin título por el momento.

"Este concepto nació hace tiempo en mi cabeza, pero no se realizaba. Cuando empezamos a cristalizarlo, pensamos en el productor Pedro Torres para lograrlo.

"Considero que esta canción ('Jingle Bells') va de acuerdo a muchas cosas que hemos vivido", afirmó Emmanuel en conferencia de prensa.
Para el cantante de "La Chica de Humo", esta etapa de su vida representa la madurez.
"Yo creo que hay muchos puntos mejores en tu vida. Hay picos y curvas en tu proceso, ahorita estamos en un pico, en una parte alta, no sé si es la mejor o si es la peor, lo que sí sé es que es una época totalmente madura de nuestros sentimientos, nuestros pensamientos y conceptos artísticos", expresó.
El sencillo será publicado a inicios del mes de noviembre; el material discográfico, a finales de año.

Emmanuel se une a la lista de artistas que han interpretado este tema como Frank Sinatra, Andrea Bocelli, Michael Bublé, entre otros.

"'Jingle Bells' tiene una gran historia musical, la han grabado muchos artistas clásicos, luego vinieron los rockeros a hacer la versión del tema y en esta ocasión yo hago mi propia versión, donde plasmo mis sentimientos y mis propios conceptos.

"El reto es que en todos los trabajos que uno haga le guste a la gente. Que sea mejor o peor, para mí no tiene gran importancia", sostuvo.
El disco que prepara Emmanuel incluirá villancicos con letras originales, dijo.
Paralelo a este proyecto, el cantante seguirá con la serie de presentaciones en solitario por Sudamérica, visitando Chile y Perú
Junto a Mijares, estarán en varios estados de la República Mexicana como Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Acapulco y la Ciudad de México.

Felices los cuatro
El terminar una relación amorosa no necesariamente significa problemas, al menos así lo demostró el productor Pedro Torres este fin de semana al reunir a tres mujeres que han compartido su corazón durante la fiesta de cumpleaños número 30 de su hijo Pedro Antonio, producto de su relación con la también actriz Lucía Méndez.

Al parecer, la relación entre las dos ex parejas de Torres (Carolina Gutiérrez, a la derecha, y Lucía Méndez, a la izquierda) es excelente con la actual mujer del productor, Saddy Abaunza (centro).
Torres dijo que logra que se lleven bien gracias al amor y los buenos arreglos que hace.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°