Anuncio

El Potrillo la rompe y de qué manera

El potrillo, Alejandro Fernandez

El potrillo, Alejandro Fernandez

(Agencia Reforma)

Luego de cuatro años sin girar por España, Alejandro Fernández regresó ayer a la Madre Patria como parte de su gira Rompiendo Fronteras World Tour 2018.

Su primer concierto fue anoche ante 11 mil espectadores en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, conocido también como WiZink, ubicado en Salamanca, España, donde recibió Disco de Oro por su más reciente disco Rompiendo Fronteras, que le da nombre al tour, y Disco Platino por “Sé Que Te Duele” (incluido en este mismo disco), pues es de los temas más sonados en plataformas digitales.
Los reconocimientos los recibió de manos de Jesús López, presidente y director ejecutivo de la compañía discográfica Universal Music Latinoamérica y Península Ibérica.

La temporada de conciertos del intérprete de “Abrázame” continuará mañana con su actuación en Plaza de Toros de La Condomina, ubicada en la ciudad española de Murcia, con capacidad para 15 mil personas; el sábado 21 en el Auditorio Marina Sur, sitio que se encuentra en la Marina de Valencia, antes conocida como Marina Real Juan Carlos I, también con aforo para 15 mil espectadores.

El potrillo, Alejandro Fernandez

El potrillo, Alejandro Fernandez

(Agencia Reforma)

Mientras que el próximo martes 24 de este mes, ofrecerá un recital en el marco de la décima edición del Festival Música en Grande, que se realiza en Torrelavega, municipio de la ciudad del norte de España, y el 25 llegará al Coliseum Coruña, centro de espectáculos que se encuentra en Galicia, España.

Sus últimos dos masivos por Europa serán en Marenostrum Castle Park, en el municipio malagueño de Fuengirola, en el Sur de España, y en la Plaza de Toros de Granada, los días 27 y 28 (respectivamente) del presente mes.

El potrillo, Alejandro Fernandez

El potrillo, Alejandro Fernandez

(Agencia Reforma)

Con este tour, además de promover su placa Rompiendo Fronteras publicada en febrero del año pasado, El Potrillo también conmemora sus 25 años de trayectoria artística.

El mes que entra el tapatío llegará a Estados Unidos con el tour al que se le unirán Los Tigres del Norte, grupo con el que lanzó en febrero de este años el sencillo “Para Sacarte de Mi Vida”.


Anuncio