Anuncio

El Grupo Mojado le entra a todo

Grupo Mojado

Grupo Mojado

(Cortesía)

Grupo Mojado le entra a todo lo que se le ponga enfrente sin distinción.

José Luis Dávila, líder y cantante, compartió que desde sus inicios se han distinguido por ser un grupo versátil que toca cualquier género para complacer a su público.

“Lo que pasa es que un estilo definido nosotros, no tenemos, Mojado se caracteriza por ser un grupo versátil, en todas las producciones que tenemos pueden encontrar música con banda, música norteña, romántica, tropical chusca, tropical romántica”, dijo.

Actualmente están promocionando su nuevo sencillo, titulado “Todavía no Te Olvido”, la cual hicieran éxito en versión pop Río Roma a dueto con Carlos Rivera.

“Acabamos de terminar un video y ya está en las redes sociales y es un tema que nos gusta mucho y está dando resultados. (La canción) Es una onda así como lo que sacó Christian Nodal, algo del estilo que le pegó y quisimos hacer algo similar”, agregó.

Al preguntarle a Dávila porque no buscaron un sonido propio, contestó que a ellos les gusta tocar de todo.

“Realmente quisimos estar cerca de lo que estaba sonando, que en este momento es algo como el estilo de Christian Nodal y nos arriesgamos con todos los géneros, le entramos a todo, si hay que hacer un rock, aunque no nos quede, nos arriesgamos.
“El próximo material va a ser incluido en un disco completo que ya estamos preparando, ya tenemos unos 4 o 5 temas”.


Anuncio