Anuncio

El grupo Fulanito denuncia a Maduro por usar su nombre en el ‘Concierto de la Dictadura’

Fulanito arremete contra Nicolás Maduro

Fulanito arremete contra Nicolás Maduro

(Cortesía)

El popular grupo musical Fulanito arremetió hoy en contra del mandatario venezolano Nicolás Maduro por usar su música y suplantarlos en un concierto popular que realizó el pasado viernes en Venezuela. Una mentira más que muestra lo que en realidad es este tirano con hambre de poder.

“Queremos expresar a todos nuestros seguidores, pero en especial al pueblo de Venezuela, de manera contundente e inequívoca, que en mi calidad de dueño de los derechos legales debidamente registrados bajo las leyes de los Estados Unidos, de la agrupación FULANITO”, exclamó Fulanito en un comunicado.

Igualmente denunció a Maduro por el uso del nombre del grupo en su beneficio. “(Es) una vulgar suplantación de nuestro grupo durante el llamado concierto que la dictadura del usurpador Nicolás Maduro realizó este pasado viernes”, dijeron.

“El grupo Fulanito jamás se prestaría ni se prestará para servir de payasos a un régimen criminal. Como dueños legales del nombre y los derechos de autor, procederemos de manera legal contra estos delincuentes. A nuestros hermanos venezolanos les enviamos todo nuestro amor y apoyo. El día de su libertad está cerca y nosotros estaremos ahí para celebrar con ustedes la victoria”, concluyó la banda dominicana.

El mismo día que se realizó este concierto en territorio venezolano, unos 35 artistas de renombre (Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Maluma, Juan Luis Guerra, Paulina Rubio, Carlos Baute, Juanes y más) formaron parte del multitudinario concierto “Venezuela Aid Live” en la frontera colombiana para recaudar fondos y apoyar el paso de la Ayuda Humanitaria a través del puente fronterizo entre Cúcuta y Venezuela.

Sin embargo, los camiones que llevaban los alimentos y medicinas fueron vilmente quemados ante los ojos de los miles de necesitados que esperaban recibir la ayuda.

Tras esta vergonzosa y sádica acción de las fuerzas represoras de Maduro, el mandatario fue captado en redes bailando en tono de burla mientras el pueblo de Venezuela muere de hambre y por la falta de alimentos y medicinas.

Por otra parte, hoy el Grupo de Lima convocó esta mañana a una reunión extraordinaria en Bogotá, Colombia para denunciar las acciones que Maduro está cometiendo en contra de su pueblo.

A esta convocatoria asistieron representantes de los países de la región, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó y el Vice Presidente de Estados Unidos, Mike Pence para evaluar la situación y enviar el mensaje de la necesidad que hay de restaurar la democracia en ese país y convocar a elecciones lo antes posible.


Anuncio