Lo más #web

El 'atributo' de Carmen Ortega enloquece a través de Instagram

Ahora sí que Carmen Ortega le debe la fama y el dinero que ha conseguido nada menos que a su ¡impactante trasero!

Como buena mujer de negocios que es, la modelo nacida en Chicago prácticamente ha puesto a la venta este atributo físico, que inevitablemente atrae la mirada del público masculino y femenino.

"¡Ahhh, pero no está a disposición de todos!", aclara con picardía, "además quienes lo quieran tener deberán cumplir ciertos requisitos y sujetarse a estrictas reglas de contrato.

Leg day everyday ..... @moezart Mua @_diananohely

A post shared by Carmen Ortega (@carmenortega) on

"Pero antes que piensen mal y algunos pretendan invertir todos sus ahorros para comprármelo, pongamos los puntos sobre la i. Sólo se vende para campañas publicitarias y promocionar ciertos productos, nada más como mero atractivo visual.¿Qué pensaron? ¿qué lo podían tocar, usar y apachurrar? Pues no", agregó en tono de burla.

Aunque comenzó su carrera como modelo de pasarelas, donde trabajó durante cinco años, Carmen decidió un día abandonar ese terreno para dedicarse sólo a ser la chica sexy de la publicidad.

"Cuando me vieron en las pasarelas y en Instagram me empezaron a contratar para diferentes anuncios y siempre me pedían que posara de espalda y en tanga porque a la gente le llamaba la atención mi trasero y fue entonces que dije: hay que ponerle precio.

Trying to stay fit with all these Temptations @moezart @_diananohely

A post shared by Carmen Ortega (@carmenortega) on

"Si el anunciante quiere que lo enseñe hay que cobrar un extra para darle gusto, vi que era una oportunidad de capitalizar mis pompas y me ha resultado muy buen negocio porque pagan bien", señaló. "Si otros sacan ganancias ¿por qué no he de sacarle jugo yo?".

Como es una de las figuras más buscadas en redes sociales, la nacida en Chicago, a quien le apodan "la Kardashian latina", anuncia todo tipo de productos, pero especialmente lencería, tangas, trajes de baño y suplementos alimenticios.

Latino Gang.....shot by @jayfkimages MUA @iamlaylo

A post shared by Carmen Ortega (@carmenortega) on

Además de ser empresaria, Carmen también prueba suerte como actriz y cantante.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
53°