Eiza González pide apoyo para inmigrantes

La actriz Eiza González pidió ayuda a sus seguidores de Instagram para las comunidades de inmigrantes que se encuentran en la frontera con Estados Unidos y esperan cruzar para reencontrarse con sus familias.

Junto a varias fotos de sí misma visitando a los refugiados, la actriz publicó un texto en el que resaltó las condiciones en las que varias familias se encuentran viviendo en Tijuana.

"Algunos huyen de su país debido a las horribles condiciones. Se reunirán en el ya existente muro para decir que pudieron apenas vislumbrar a sus familias. Nos hace darnos cuenta de cuán bendecidos somos de comunicarnos con nuestros seres queridos", reconoce González.

"Este es un simple recordatorio de que podríamos ser nosotros. Y estas son solo familias necesitadas. No se trata de política. Se trata de humanidad, de devolver algo a los que más lo necesitan".

La estrella de Baby Driver: El Aprendiz del Crimen invitó a sus seguidores a realizar donaciones para la fundación This Is About Humanity, que acudirá a Tijuana para entregar ropa, comida y artículos de aseo.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
76°