Anuncio
Share
Lo Más Web

Eiza González pide apoyo para inmigrantes

La actriz Eiza González pidió ayuda a sus seguidores de Instagram para las comunidades de inmigrantes que se encuentran en la frontera con Estados Unidos y esperan cruzar para reencontrarse con sus familias.

Junto a varias fotos de sí misma visitando a los refugiados, la actriz publicó un texto en el que resaltó las condiciones en las que varias familias se encuentran viviendo en Tijuana.

Eiza Gonzalez en Tijuana

Eiza Gonzalez en Tijuana

(Agencia Reforma)

“Algunos huyen de su país debido a las horribles condiciones. Se reunirán en el ya existente muro para decir que pudieron apenas vislumbrar a sus familias. Nos hace darnos cuenta de cuán bendecidos somos de comunicarnos con nuestros seres queridos”, reconoce González.

Anuncio

“Este es un simple recordatorio de que podríamos ser nosotros. Y estas son solo familias necesitadas. No se trata de política. Se trata de humanidad, de devolver algo a los que más lo necesitan”.

Eiza Gonzalez en Tijuana

Eiza Gonzalez en Tijuana

(Agencia Reforma)

La estrella de Baby Driver: El Aprendiz del Crimen invitó a sus seguidores a realizar donaciones para la fundación This Is About Humanity, que acudirá a Tijuana para entregar ropa, comida y artículos de aseo.


Anuncio