Anuncio

Eiza González ahora viste como millonaria

Eiza González

Eiza González

(Agencia Reforma)

Además de sorprender a sus fans, Eiza González dejó un buen sabor de boca a sus seguidores tras lucir un abrigo Ralph Lauren de aproximadamente 114 mil pesos en la premier de la cinta Paradise Hills, durante el Festival de Sundance.

La mexicana recibió comentarios positivos y halagadores en redes de su aspecto con la prenda, que combinó con una camisa blanca con holanes, adornada con un listón negro que llevó como moño, así como también un pantalón de cuero y botas, también de Ralph Lauren.

Eiza consintió a sus admiradores que la esperaban para el evento de la nueva película que protagoniza junto con las estrellas internacionales Milla Jovovich y Emma Roberts.

La intérprete se detuvo en la alfombra roja para firmar autógrafos, así como a platicar con sus fanáticos y algunos colegas, además se tomó fotos con ellos.

El abrigo pertenece a la colección del 50 aniversario de la firma.

Luego de una exitosa carrera en las telenovelas mexicanas, Eiza decidió jugársela en el mercado del cine en Hollywood y emigró a la Unión Americana, donde empezó en la TV con la serie From Dusk Till Dawn, de Robert Rodriguez.

Tras el éxito de crítica y de taquilla del filme Baby: El Aprendiz del Crimen, ha trabajado para grandes realizadores, como Robert Zemeckis (Bienvenidos a Marwen) y ahora tiene en file al menos tras superproducciones, una de ellas es Godzilla Vs. Kong.


Anuncio