Anuncio
Share

‘Efecto Trudeau’: Reportera mexicana declara su amor al Primer Ministro

El primer ministro canadiense Justin Trudeau saluda con un beso a una reportera mexicana.

El primer ministro canadiense Justin Trudeau saluda con un beso a una reportera mexicana.

“Para que no te quedes con las ganas”, le dijo el presidente Peña Nieto

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, visitó México y tras una ronda de preguntas, una reportera solicitó tomarse una fotografía con el carismático político, quien increíblemente aceptó.

"Lástima que el protocolo no me lo permite, sino yo pediría una foto con el primer ministro", había dicho la reportera.

Cuando estuvo frente a Trudeau, la reportera Maru Rojas le dijo "¡lo amo!", frente Sophie Grégorie Trudeau, la esposa del político, quien solo sonrió. "¡Gracias, Sophie!", agregó la comunicadora.

"Para que no te quedes con las ganas", comentó el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, junto a su esposa, y enseguida la reportera quedó en medio de las dos parejas, ante las cámaras de los fotógrafos.

La acción de la reportera generó diversas reacciones:

Justin Trudeau recibió el cariño de los mexicanos en una visita a la sede la Cruz Roja en la que montó despensas para los damnificados y mostró la solidaridad de su país con el pueblo de México, tras los terremotos sufridos en septiembre.

El primer ministro también se reunió con organizaciones civiles, antes que con políticos mexicanos, y desde el senado alzó la voz por violaciones a derechos humanos.

Con el presidente de México habló del estado de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN/ NAFTA), ante las amenazas de Donald Trump.


Anuncio