Anuncio

Dulce María aclara su ironía en Twitter que le costó una lluvia de críticas e insultos

Dulce María

Dulce María

(Agencia Reforma)

Por una broma en Twitter sobre fútbol, a la cantante Dulce María le dijeron hasta de lo que se iba a morir, pues sus seguidores se disgustaron al pensar que no apoyaba a la selección mexicana en su encuentro contra Brasil.

La intérprete aseguró que todo se trató de un malentendido y que la información se distorsionó.

“Desde que empezó el Mundial, a todos los que le iba, perdían. En un medio de Brasil dijeron que los seguidores de ese equipo no aguantaban las ganas de que dijera que le iba a México para que perdiera, así que me llegaban miles de mensajes de que ya por favor pusiera '¡Vamos, México’.

“Yo de broma les puse, citando el tuit, ‘pues qué creen, que hoy le voy a Brasil’ para hacerlos perder. Esa era mi idea, pero, ¿para qué leerlo bien si podían atacarme y decir que traicioné a México?. Los que lo hicieron fueron un 80 por ciento hombres”, explicó Dulce María.

Aunque la razón por la que recibió insultos fue por falta de contexto, la también actriz cree que nadie debería ser agredido por su forma de pensar y menos en temas de preferencias deportivas.

“Me insultaron y me dijeron hasta de lo que me iba a morir por un hecho que además era equivocado. Por eso digo, vámonos respetando. Aunque hubiera puesto que le iba a Brasil porque quería que ganara, deberían respetar, no tienen porqué violentarte ni insultarte”, expresó la cantante.

Por esa razón la ex RBD se sintió más motivada a participar en la segunda edición de la campaña Vámonos Respetando, en contra de la violencia de género.

“Nos urge respeto. La campaña está enfocada en la violencia de género, pero nos urge respetarnos y respetar la opinión de los demás”, dijo Dulce María.

La campaña se lanzará a partir del 17 de julio, y también participan como embajadoras Montserrat Oliver, Angélica Vale, Aracely Arámbula y Verónica Toussaint.

“Una de las cosas por las que me uno a esta campaña es por eso. Como muchos tienen tanto odio andan buscando dónde lo depositan. Lo echan a cualquiera que no piense igual”, dijo Dulce María.


Anuncio