Anuncio
Share
Lo Más Web

Disneyland anuncia su fiesta de Halloween

Disneyland anuncia su fiesta de Halloween

Disneyland anuncia su fiesta de Halloween

(Cortesía)

Una nueva fiesta de Halloween llegará a Disneyland Resort en Anaheim, California.

Se trata de Oogie Boogie Bash - A Disney Halloween Party, evento inspirado en películas como Alicia en el País de las Maravillas, Descendientes y El Extraño Mundo de Jack. Esta celebración, en el parque temático California Adventure, reemplazará a Mickey’s Halloween Bash.

En la nueva experiencia, que se llevará a cabo en 20 ocasiones a partir del 17 de septiembre (hay que checar el calendario en línea), el malévolo Oogie Boogie reunirá a varios de los demás villanos de Disney para ofrecer una tenebrosa noche.

Algunas de las atracciones que podrán conocer los visitantes son el espectáculo en vivo “Villanous!”, que incluye proyecciones y uso de láseres; el “Frightfully Fun Parade”, un desfile protagonizado por el Jinete sin Cabeza; y “DescenDance”, una fiesta de baile.

Anuncio

A pesar de la temática, la fiesta está pensada para toda la familia.

Los boletos para Oogie Boogie Bash - A Disney Halloween Party deberán ser comprados aparte de la entrada a California Adventure y se podrán conseguir en el sitio web www.disneyland.com/halloweenparty.

La venta comenzará el 23 de abril para tarjetahabientes Visa o integrantes de Disney Vacation Club; mientras que el público en general podrá adquirir sus entradas a partir del día 30.


Anuncio