Anuncio

Diego Boneta y Camila Sodi llevan su romance de la pantalla a la vida real

Diego Boneta y Camila Sodi

Diego Boneta y Camila Sodi

(Agencia Reforma)

Después de rumores, se confirma que Camila Sodi sí tiene un gusto especial por los hombres de nombre Diego; y es que ya hay pruebas de que mantiene una romance con Diego Boneta, su compañero de escena en Luis Miguel, La Serie.

Se trata de video que se colgaron a las redes sociales, los cuales evidencian que entre ambos artistas hay más que amistad.
En las imágenes que el usuario @markitobauer compartió a través de su cuenta de Instagram, aparece la pareja besándose en una cena romántica en Tulum.

En un segundo video del mismo autor, Boneta juega con Sodi y pone su mano bajo su falda.

“Chiflando y aplaudiendo, compadre”, es lo que dice el video publicado.
Los rumores sobre una relación entre Sodi y Boneta iniciaron desde las grabaciones de la biografía del ídolo musical, cuando ambos empezaron a escribir uno al otro comentarios cariñosos en sus redes sociales.

Camila estuvo casada con el también actor Diego Luna de 2008 a 2013, con quien tiene dos hijos en común: Jerónimo y Fiona, de nueve y ocho años, respectivamente.

Boneta tenía un tiempo soltero, la última relación que se le conocía era la que, supuestamente, había tenido con Camila Cabello, pues se dice que el amor surgió durante una premiación de MTV.

El actor y cantante también fue novio de Belinda, y se le llegó a relacionar con Angelique Boyer cuando participó en RBD.
Hasta el momento, ninguno se ha expresado al respecto.

Boneta subió a su perfil de Instagram una imagen consignando que se encuentra en la Riviera Maya.


Anuncio