FOTOS: En el interior de La Rotunda, la prisión donde se desarrolla la historia de la serie 'El Recluso'

'El Recluso' es la historia del ex-marine estadounidense Lázaro Mendoza (Ignacio Serricchio) quien ingresa en una prisión de máxima seguridad en México (La Rotunda), bajo una identidad falsa y acusado de un supuesto triple homicidio. Ahora como Dante Pardo, su misión es infiltrarse dentro de una peligrosa pandilla de presos y custodios que opera dentro y fuera del penal.

Ellos son los principales sospechosos del secuestro de la hija (Isabella Castillo) adolescente de un juez estadounidense llamado John Morris (Guy Ecker). Dentro de La Rotunda, Lázaro tiene que descubrir quién es el autor intelectual del secuestro y dar con el paradero de la chica, quien ha sido secuestrada por un poderoso delincuente (Luis Felipe Tovar) que opera desde el interior de la prisión con el consentimiento del jefe del penal y sus cómplices.

En el medio de mundo de esa miseria se encuentra una trabajadora social (Ana Claudia Talancón), quien trata de entender a los reclusos y que poco a poco se va involucrando con Lázaro para ayudarlo dentro de la cárcel.

Se transmite de lunes a viernes a las 10p.m por Telemundo.

Tommy Calle
Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°