Anuncio

Demi Lovato sufre malestares y efectos secundarios tras la sobredosis

Demi Lovato

Demi Lovato

(Agencia Reforma)

Efectos secundarios de la sobredosis de drogas mantienen a Demi Lovato en el hospital a una semana de que ingresó, pues se siente muy mal, reportó el portal TMZ.

* Náuseas extremas y alta fiebre sufre la cantante y actriz, quien se dice muy enferma, informaron fuentes de primera mano al medio.

* “Está bajo el cuidado de expertos médicos y se espera que se recupere por completo”, le dijo una fuente al portal.

* Los padecimientos de Lovato están relacionados con la sobredosis, por lo que permanecerá internada en el Centro Médico Cedars-Sinai.

* La intérprete fue encontrada la semana pasada inconsciente por los paramédicos que llegaron a su casa y tuvo que ser reanimada con Narcan (Naloxona, un antagonista de los receptores opioides).

* Si bien la actriz no dijo a los paramédicos la sustancia que había usado, por el cuadro que presentaba se cree que se trató de opiáceos.

* Aunque las personas que la rodean quieren que vaya a un centro de rehabilitación, la decisión de Lovato aún no ha trascendido.


Anuncio