Anuncio
Share

Demi Lovato podría estar saliendo con un popular exluchador de la UFC

Todo apunta a que la cantante de 24 años tiene un nuevo amor que es fanático de las artes marciales.

Todo apunta a que la cantante de 24 años tiene un nuevo amor que es fanático de las artes marciales.

(Instagram: @ddlovato)

De acuerdo a información suministrada por TMZ, la cantante Demi Lovato tiene nueva pareja, se trata de Luke Rockhold, un popular exluchador de la UFC.

Una serie de reportes indican que la pareja comenzó a salir hace ya un par de meses y que se conocieron a comienzos de años en un gimnasio de Los Ángeles.

Se indica que existió química entre ambos famosos apenas se conocieron e incluso señalan que flirteaban en las redes sociales de forma secreta. Una prueba de esta teoría son las fotos que puedes ver a continuación, donde ambos dibujaron caritas felices en sus meñiques sin razón aparente. Las dos imágenes se publicaron con una semana de diferencia.

El último novio oficial de Lovato fue el actor de ascendencia colombo-venezolana Wilmer Valderrama, mejor conocido por darle vida a Fez, uno de los personajes centrales de That ‘70s Show. Su relación se hizo pública en 2010 y terminó en junio de 2016.

En el momento de la ruptura la cantante de 24 años publicó un emotivo comunicado donde explicó que fue una decisión muy difícil de tomar, pero que tanto ella como Valderrama se habían dado cuenta que les iba mejor como amigos.

(Twitter: @ddlovato)


Anuncio