Anuncio
Share

Demi Lovato anuncia que se tomará un descanso en 2017 y le llueven las críticas

La decisión de la cantante de 24 años ha sido cuestionada por muchos en las redes sociales.

La decisión de la cantante de 24 años ha sido cuestionada por muchos en las redes sociales.

(Instagram: @ddlovato)

Demi Lovato asegura que el mundo del espectáculo no es para ella. Al menos eso fue lo que dejó evidenciado en Twitter, plataforma en la que anunció que en 2017 se alejará del mundo de la música por un tiempo. La noticia llega días después de que la artista terminara su gira junto a Joe Jonas este 17 de septiembre, tour que sirvió para promocionar Confident, su más reciente producción discográfica.

Como siempre sucede, apenas Demi publicó el tuit, fanáticos y detractores saltaron a las redes sociales para plasmar comentarios sobre su abrupta decisión y, como se evidencia a continuación, algunos usuarios están muy dolidos, mientras otros se mostraron bastante felices con la noticia.

Lovato ha estado últimamente muy latente en las noticias. Justamente hoy también ha sido objeto de controversia al criticar a Taylor Swift y a su séquito de amigas, en una entrevista que le brindó a Glamour, por considerar que ninguna de estas chicas posee un cuerpo normal.

Lovato ha recibido un sinfín de comentarios luego de anunciar este descanso. Un fanático le preguntó si su retiro sería definitivo: “No lo sé, no siento que esto valga la pena. Prefiero hacer trabajo de caridad para ser honesta”, respondió la también actriz ante esta interrogante.


Anuncio