Anuncio

Dayanara Torres confiesa en video que sufre de cáncer

Danayara confiesa valientemente que sufre de cáncer.

Danayara confiesa valientemente que sufre de cáncer.

(Cortesía)

La flamante jueza de “Mira Quién Baila All Stars”, la puertorriqueña Dayanara Torres confesó la triste noticia de que padece cáncer de piel.

Sin maquillaje y bella al natural, la ex Miss Universo expresó en un video de apenas un minuto que padece de la mencionada enfermedad y relató qué fue lo que la llevó a realizarse los exámenes que finalmente dieron positivos. Aunque dice estar fuerte, la madre de dos de los hijos del cantante Marc Anthony, dijo que sus hijos tienen miedo ante la situación que vive su mamá.

El video se puede apreciar en la cuenta de Facebook del programa Despierta América de la cadena Univisión, el cual lleva cientos de comentarios de aliento y esperanza para la modelo y presentadora boricua.

Durante la transmisión de la semifinal de “Mira Quién Baila All Stars” de este domingo, pudimos ver que Dayanara se notaba algo afectada, de hecho cuando se estuvo dirigiéndo a uno de los participantes, se mostró muy sensible y hasta derramó algunas lágrimas mientras se le quebraba la voz, algo que nos pareció extrańo.

Tras la confesión de Dayanara, la usuaria de Facebook Fabiola Powery comentó en la cuenta de Despierta América que “la vida a veces es tan injusta. Una mujer de gran corazón, hermosa por fuera y má por dentro, no merece esto. Dedicada a sus hijos, amorosa, hay que ponerla en las oraciones de Dios que es el médico por excelencia y él la va a curar de todo mal, para que pueda seguir guiando a sus hijos. Mucha fortaleza Dayanara Torres y bendiciones”.

Por su parte, otra usuaria llamada Cecilia Mayos comentó que “yo soy sobreviviente de cáncer de piel y te aseguro que todo va a salir bien en el nombre de Jesús”.

Entre tanto, Ana Herrera se dirigió directamente a la reconocida ex Miss Universo y dijo que “todo detectado a tiempo tiene solución, el cáncer a la piel, gracias a Dios, no es agresivo como cualquier otro cáncer... a mi papi se lo detectaron, lo tenia por casi 20 años y el ni enterado. Se daba baños de fototerapia en Perú y está como si nada y tiene casi 83 años... No te descuides de las indicaciones del médico”.


Anuncio