Anuncio
Share
Lo Más Web

Daddy Yankee se ‘anima’ e inicia una nueva historia que arranca ‘Con calma’ y crece en YouTube

DY

Daddy Yankee en versión animada juvenil que resalta en el video de su nueva propuesta “Con calma”.

(Cortesía)

¿Ya viste el nuevo video de Daddy Yankee?

Quizás te topaste en las redes sociales con una imagen animada que se te hacía famiiar, pero más “chamaquito”... sí se trata de DY, pero mejor dile #Sikiri.

Y es que Daddy Yankee ha lanzando su nuevo sencillo y video musical "Con Calma”, en el que cuenta con la participación del cantante de reggae, el canadiense Snow. Este tema lanzado el pasado jueves, ya sobrepasaba el millón de reproducciones en YouTube y cuatro días despúes ya tiene 22 millones de visitas.

Se trata de un video musical donde vemos una alta dósis de baile, con un personaje que muestra un rostro animado del mismísimo Daddy Yankee, quien derrocha sus dotes en la pista junto un grupo de bailarines urbanos.

Por ese detallito animado, el video se hace atractivo para los fanáticos de todas las edades, pues se muestra fresco e invita al baile.

Tras un año en el que DY ha dominado las listas musicales más importantes del mundo con con su mega éxito "Dura" en 2018 (número 1 en 19 países), hoy Global Music Icon, decidió pasar la página para crear una nueva historia que comienza “Con calma”.

“Quería transmitir la mejor energía y frescura dentro de la danza y la música; unificar la música de mi adolescencia con el sonido moderno de hoy", señaló Daddy Yankee en un comunicado sobre su reciente propuesta audiovisual.

El nuevo smash está disponible ahora en todos los minoristas digitales y socios de transmisión a través de su canal Cartel Records.

"Con Calma" es una pista de reguetón de dance uptempo uptempo y una nueva versión del single "Informer" de 1992 de Hot 100 # 1 de Snow.

La nueva versión es una composición de Raymond Ayala (Daddy Yankee) y Darrin Kenneth O’Brien "Snow". El sencillo fue producido por Juan Salinas y Oscar Salinas "Play & Skills" y coproducido por David "Scott Summers" Macias.

Daddy Yankee también presentó hoy el video musical oficial del tema que se rodó en Los Ángeles y Canadá por el director Marlon Peña, quien anteriormente se encargó de “Shaky Shaky”.


Anuncio